Soy Marta Contioso Ibáñez, abogada, mediadora y coordinadora parental


Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid, Abogada en ejercicio, colegiada del ICAVA núm. 3328.

Experta en Mediación Familiar, Civil, Mercantil, Concursal, Sanitaria y Escolar. (Inscrita en el Registro de Mediadores Familiares de Castilla y León y en el Registro Nacional de Mediadores).

Como mediadora ofrezco una herramienta alternativa para gestionar los conflictos donde las personas implicadas son las que deciden cuál es la mejor solución, teniendo en cuenta la situación, los intereses y las necesidades de todos los implicados. Actúo como tercero imparcial, aplicando técnicas de análisis de conflictos y de facilitación de la comunicación, es decir, establecer puentes de comunicación entre los implicados. A través de la  mediación pretendo incidir en la mejora de la convivencia y la cultura del diálogo.

Adscrita al turno de mediación intrajudicial que se desarrolla en los Juzgados de Primera Instancia y Audiencia provincial de Valladolid y Medina de Rioseco (Familia, Civil y Mercantil).

Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) y miembro de la Sección de Derecho de Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid.

Miembro de la Agrupación de Mediadores del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid (AMICAVA).

Miembro del CEMICAVA y Coordinadora de Parentalidad.

Mi vocación me ha llevado a estar en formación continuada.

Ofrezco un servicio de asesoramiento integral, jurídico-emocional, a las familias en crisis, abordando el conflicto desde la mediación y la negociación o desde el ámbito judicial, si no es posible el acuerdo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad